jueves, 29 de octubre de 2009

Berto Zombie, la economía tras Google y por el poder de Garfield.


Empezamos por detrás (como muchas pelis paun), un chascarrillo en plan Garfield que e leído en GeekDad.

También he leído en Engadget lo que le ha ocurrido a las principales compañías de GPS apenas un día después del anuncio del nuevo servicio Gps gratuito de Google.

Por último me ha llamado un montón la atención lo que parece que sera una miniserie de Zombies emitida por Internet, protagonizada por Berto Romero y otro tio al que sólo conoce Berto Romero. Lo cierto es que a mi me a hecho gracia.


Meneado en zonaFandom desde Menéame.

5 comentarios:

Chema Nogales dijo...

Lo de "Zombis" me ha encantao tio, que viva yonkis.com que nos da la informacion que necesitamos!! :D

Y la tira de Garfield, totalmente representativa xDDD

nines dijo...

odio los luneeeees, mañana me hago un bocata de tiiiii LOOOL
jorge deja de mirar.punto

Jim Duncan dijo...

lo de monologuista zombie ya existe se llama FRANK COCONUT jajajaja

AmarantaNZ dijo...

Mariquitaaa!!! xDDD

nines dijo...

meneameee meneameeeee!!! XD

Publicar un comentario