lunes, 19 de octubre de 2009

Hand from above!

Increíble concepto artístico de Chris O’Shea, que ha realizado este experimento para ver la reacción de la gente al verse en una pantalla en directo, cosa que ya podemos observar en la puerta de los bancos, cuando nos rayamos porque aunque levantes la mano izquierda, en la imagen levantas la derecha (brujería??), pero añadiendo el elemento de una mano todopoderosa. Me encanta una tía que se pone en pompa pa que le toque el culo, en fin, la gente en otoño, que está amamoná.


Directamente de otra de mis fuentes favoritas, NoPuedoCreer noticias.

15 comentarios:

Guillermo Morrison dijo...

jajajajajajajajajajajajaja, hay que ver lo gañanes que parecemos (somos) antes la tecnologia punta! (por cierto a donde van las personitas??) aqui vendria bien la cancion de gulliver

eXcelsior!

AmarantaNZ dijo...

jajajajaja me encanta el tio que se pone pa que le toque el culo.... en fin xDD yo quiero una mano de esas que transforma a la gente :D

Kodem dijo...

la gente ke desaparece keda almacenada en un frigorifiko gigante, y el tio ke a diseñao la mano se las kome poko a poko,
me gusta pensar eso

Jim Duncan dijo...

jajajaja mi facultad esta llena de cámaras y monitores y se puede observar la verdadera inteligencia que se te queda después de la selectividad

nines dijo...

Dios mio como se queda con la gente jajajajajajajaja, increible el sonidito buuurgghh

*U*
___

Guillermo Morrison dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guillermo Morrison dijo...

el monete aun no se ha terminao Maus?

AmarantaNZ dijo...

EING???¿¿¿¿ es ironia en plan simpatico?? es que aqui no pillo los tonos ..xDD

Guillermo Morrison dijo...

jajajajajajaja clarooo, ese monete vasilon ahi leyendo novelas graficas de calidad, mas bonitoooooo, recomiendale despues we3 que también va de animalitos!! :D

AmarantaNZ dijo...

que forma mas original de recomendarme comics ;D

Kodem dijo...

he tardao varias horas en saber porke tabais ablando de un mono, os juro ke me e rayao un monton

Guillermo Morrison dijo...

Jorge ijo voy a hablar de verdad con Margari eh? eso de la universidad te esta dejando el cerebro hecho polvo, los monos es el tema de conversación por excelencia sea cual sea el contexto, y mas un monete tan distinguido como el que hoy nos ocupa

AmarantaNZ dijo...

xDDD Monete pasa desapercibido...y mira que es grande xDD

Guillermo Morrison dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ayshane dijo...

Estoooo. Sta way el video jajajaja

Publicar un comentario