miércoles, 21 de octubre de 2009

Popurri popurri...

Cuando no encuentre nada con algo de sustancia, pues pondre muchas mierdecillas juntas que abultan mas y no se nota...

Primero, un problema que nos afecta a muchos, pero que al Führer le tiene hasta los óvalos.




En segundo puesto, algo que mi principal fuente Suli Solí, me ha recomendado ver cada noche antes de acostarme. No me ayuda a dormir mejor, pero me parto el asterisco marrón cada vez que lo veo.


Por ultimo, una sorpresa muy romantica de mano de nuestro fontanero favorito, desde Geekologie.


8 comentarios:

AmarantaNZ dijo...

Video 1: LOOOL jajajajajaja que bueno xD
Video 2: no me he reido más en mi vida
Video 3: yo quiero :'(

Chema Nogales dijo...

Masssiao pal body el primero hijo, que maravilla mas grande xDDDDD

Ya te iré pasando yo cosillas que vaya viendo por ahi por si te interesan!!

ayshane dijo...

El primero es el mejor sin dudaaaa!!! A mi m entra esa misma mala lexe to los dias cuando doy mil vueltas x la Olavide buscando aparcamiento y lo djo en la otra punta.

Los otros tamb molan. Los videos xorras son lo mejor dl mundo mundial XD

Anónimo dijo...

ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jugando al mario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jugando al mariooooooooooooooooooo!!!!!! y con un perreteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (que tiene toda la pinta de llamarse peluche!) ese tio tiene el puto puesto numero uno de seductor por delante de Clive Owen!!!!!! diooooooooooos!!!!

los demas tambien mu bueno pero me los paso el kronso! jajajajaja

eXcelsior!!

nines dijo...

no ai aparcamientooorl, pero ske por mi escuela esta to iwal...obras...carril bici..calles cortadas DIOS!
oooooooooooooooooh me a enamorao lo de maarioo!!
tambien se puede hacer con el crash bandicoot,no? pa varia jajajajaja
y siempre a topeeeeeeeeee
XDD

Jim Duncan dijo...

illo cabron por que me has creado un hipervinculo con jesulin de ubrique? jajajajaja bueno al menos yo no soy monohuevo

Km 73 dijo...

dios esta de mode subtitular esa puta escena (video 1)
el video dos es una oda al badulaque cuanto menos
y el video 3...FRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIKI

Jose Carlos Lainez dijo...

Bueno kodem del primer video q amos a decir, si lo vivimos en primera personal igual q el Fihrer tiene to el arte vaya. del 2º video el final es brutal... jajajajajjaaj la camballada padre vaya.. xDDD y el último si tu novia es adicta al mario esta potentisimo xDDD

Publicar un comentario