martes, 20 de octubre de 2009

Pulp Fiction desde Google Wave

Según la Wikipedia, Google Wave es una herramienta en línea que permite a sus usuarios comunicarse y colaborar en tiempo real. Y es mucho mas que eso, ya que entre otras cosas, integrará mensajería instantanea (messeger pa los de la logse), redes sociales, youtube, maps, edición de documentos, y yo-que-se-mil cosas mas.
Pero es Google, y eso significa que no hace promo normal como todo el mundo, porque ellos son, pues eso, geeks con mucho tiempo libre, así que ahí va una de Pulp Fiction al estilo www.

9 comentarios:

AmarantaNZ dijo...

I double dare you xDDD
mola un montonazo :D

AmarantaNZ dijo...

aprovecho pa comentar algo sobre el tio de la barba: LOL

Chema Nogales dijo...

Maravilla niño, en favoritos del YouTube que estaba xDD

Guillermo Morrison dijo...

me encanta cuando busca what? en el mapa!! XDDD

nines dijo...

BOOM no veas!!! molaa un montooon ^^

Jim Duncan dijo...

y la fuente mamon, no la pones? jajajajaja

ayshane dijo...

Moooooola

Guillermo Morrison dijo...

ijoputa a mi tambien me lo paso esa tarde el kronoo y estuve a punto de subirlo a mi blog jajajajaja pero como tema te toca mas a ti, no pasa na, cuando tienes razon te la doy

Kodem dijo...

se agradece

Publicar un comentario