miércoles, 4 de noviembre de 2009

V for VichosDelEspacio


V. El clásico serial reptiliano de los 80, vuelve, como ya hizo Galactica, y esperemos que siga los mismos pasos. Durante los 45 de su primer capitulo no decepciona, al menos a un servidor, y por el contrario, impresiona, con la reinvención de la tecnología de los visitantes, y con unos interpretes que dan la talla.
De momento se ha convertido en mi serie de los miércoles, y no puedo mas que recomendarla encarecidamente.
¡¡Una maravilla de serie!!

7 comentarios:

AmarantaNZ dijo...

illo jorge por que tienes tanto tiempo pa ver las cosas??¬¬

Kodem dijo...

porque soy hiro nakamura
YATAAAAA!!

ayshane dijo...

Cierto, yo no tngo tiempo para na. Por fin estoy viendo la kinta d perdidooooos!!! Si lo se, voy muy tard pero q le ago si tngo una vida muy ajetreada XD XD

nines dijo...

talde talde jejejejeje, la verdad ske nose d dnd saca el tiempo....increible jajajajajajaja
(no estudia, dilema resuelto XDDD)

Jim Duncan dijo...

el término "mi serie de los miercoles" me ha matao jajajaja

Anónimo dijo...

tiene tiempo porke lleva 3 años en primero cono hiro nakamuraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
a detenido el tiempo en primero de carrera y le da tiempo a aser de to

eXcelsior!!
Sr. Morrison

Kodem dijo...

veo que conoceis mis secretos...

Publicar un comentario